sábado, 10 de noviembre de 2012

Virility Man - Aumenta la potencia sexual

NATURA VIRILITY MAN: 

PROPIEDADES DE NATURA VIRILITY MAN:
Es un compuesto íntegramente natural, elaborado por una mixtura de elementos herbales, plantas y vitaminas que al combinarse complementa su acción, ofreciendo los siguientes beneficios:
Compuesto energético para uso diario.
Reduce el cansancio físico, mental y sexual.
Mejora el desempeño de las funciones metabólicas de la mente y el cuerpo.
Aumenta la potencia sexual.
Incrementa el deseo sexual y la libido.
Ayuda al logro de una erección eficiente.
Mejora la calidad del líquido seminal e incrementa el volumen de esperma.
Este producto se presenta como una alternativa natural con el objetivo de  lograr los resultados antes mencionados, los cuales se observaran progresivamente con el uso diario hasta que se haya alcanzado aproximadamente 4-6 semanas de su consumo.
 
DESCRIPCION GENERAL: Esta compuesto por las siguientes plantas:
Para para (eustephia); Huanarpo macho (jatropha macrantha); Valeriana (valeriana officinalis l.); Chuchuhuasi (maytenus krukovii); Vitamina B; Diente leon (taraxacum officinale); huasai (euterpe oleracea mart); Romero (rosmarinus offlicinalis); Maca (lepidium meyenii; Ajo (allium sativum ); Iporuro (alchornea castaneifolia).

DESCRIPCION DE LAS PLANTAS:
PARA PARA (Eustephia):

Es un género pequeño de los bulbos de América del Sur de la familia Amaryllidaceae de Perú meridional a Bolivia, en donde crecen en bosques subtropicales de la alta altitud, en la Amazonía entre 0 y 1000 metros sobre el nivel del mar. Las flores son tubulares, de un color que va del rosa al rojo con extremidades de color verde y amarillento. Las hojas son lineares. La parte utilizada son las hojas.

Propiedades del Para Para:
Incrementa la libido, debido a sus contenidos de harmina, por lo que se le considera afrodisíaco.
Recomendable en situaciones de artritis y reumatismo.

EL HUANARPO MACHO (Jatropha Macrantha):
Llamado también Urco Huanarpo o Vanarpo. Es el fruto de un árbol silvestre de 10 a 12 metros que crece en el valle del Río Marañón (selva peruana), en las localidades de Lampa y Sandia del departamento de Puno (sudeste). El Huanarpo (Jatropha macrantha) puede ser macho o hembra de acuerdo con sus formas y propiedades, el macho es alargado con flores rojas, el cual tiene principios activos que estimula las hormonas masculinas. Las partes usadas es el tronco y la corteza.
Dentro de sus principios activos podemos nombrar: esteroides, saponinas, taninos, flavonoides, alcaloides, jatrophenone, coumarin-lignoids, histamina, apigenin, vitexin, isovitexin, jatrophin, lignan (gossypifolium de Jatropha), curcin, diesters (semillas de los curcas de Jatropha), diterpenes (divaricada) de Jatropha, diterpenoids (jatrophatrione, citlalitrione).
Propiedades de el Huanarpo Macho:
El Huanarpo Macho, es conocido tradicionalmente por ser un poderoso afrodisíaco, restaurador de la potencia sexual masculina. Dan fe de su efectividad las culturas tradicionales peruanas. Incrementa notablemente el apetito sexual ayudándole a conseguir una erección eficiente.
Actúa como bloqueador del alfa-adrenoreceptor, reduce el efecto de las hormonas que causan la constricción de los vasos sanguíneos, efecto que aumenta típicamente mientras que envejecemos.
Aumenta también la producción del norepinephrine que es esencial en la formación de las erecciones.
Tónico mucoso (mucosa genitourinaria, gastrointestinal y renal).
Anti-asmático, anti-bronquial.

VALERIANA (Valeriana Officinalis L.):
Se encuentran en bosques, márgenes de los ríos y herbazales húmedos. Es una hierba perenne de hasta 2 m. de altura. De tallos erectos, robustos, hojas compuestas pinnadas, flores de color blanco o rosado.  
Propiedades de la Valeriana:
Sedante y tranquilizante natural.
Alivia la tos nerviosa y las Cefaleas de origen nervioso.
Apoya en situaciones nerviosas.
Para el alivio estomacal y espasmos gastrointestinales.
Carminativo y anti-flatulento.
Ayuda frente al Insomnio o falta de sueño, stress, cansancio, agotamiento intelectual y la ansiedad.

CHUCHUHUASI (Maytenus Krukovii):
Planta nativa de la región occidental de la Selva Amazónica (Perú, Ecuador, Colombia). Crece naturalmente en Perú, Ecuador, Colombia y Brasil. Es un árbol alto de 30 mts. Aproximadamente. Pertenece a la familia Celastráceas que se caracteriza por sus hojas largas de 10 a 30 cms., de pequeñas flores blancas, de corteza marrón rojiza muy dura.
Varios nombres botánicos han sido dados a esta especie de árbol. Es mencionado como Krukovii de Maytenus, M. Ebenifolia, M. Laevis, y M. Macrocarpa; todos nombres botánicos se refieren al mismo árbol. La parte que se usa es la corteza.
Entre sus principios activos podemos nombrar: alcaloides, “Catechines”, Flavonoides, Quinonas, Cumarinas, Fenoles, Saponinas, Taninos, Ácidos orgánicos, etc. 
Propiedades de Chuchuhuasi :
Afrodisíaco, incrementa la libido (masculina y femenina).
Incrementa la potencia sexual masculina.
Es analgésico (dolor-aliviador), relajante muscular, anti-inflamatorio en afecciones de huesos y articulaciones.
Antirreumático, empleado para la artritis (artritis reumatoide, osteoartritis) y dolor lumbar.
Ayuda en situaciones estomacales.
Es tónico general y estimulante inmune templado.
Fortalece el sistema inmunológico (inmune-estimulante).
Alivia en situaciones hepáticas e inflamaciones renales.

VITAMINA B (Vitamina B): Juega el papel de coenzima en la ruptura y utilización de carbohidratos, grasas y proteínas. Facilita la liberación de glucógeno del hígado y músculos. También, participa en la utilización de energía en el cerebro y de los tejidos nerviosos, y es por tanto, esencial para la regulación del sistema nervioso central.
Influye en muchas funciones del cuerpo incluyendo niveles de regulación de la glucosa de la sangre, hemoglobina de fabricación y ayudar a la utilización de la proteína, de los carbohidratos y de las grasas. También ayuda en la función del sistema nervioso.

Las funciones de la Vitamina B son ciertamente sinérgicas y debido a estas interrelaciones, un consumo deficitario de una o más de ellas pueden causar deficiencias en los restantes, obstaculizando su utilización. La Vitamina B es hidrosoluble y no es almacenada en el cuerpo. Debe ser reemplazada diariamente y cualquier exceso es eliminado naturalmente.
Se puede encontrar en los siguientes alimentos: de origen animal: hígado, vísceras en general, en la carne de ternera, de pollo o de cerdo, los huevos. Dentro de los alimentos vegetales son especialmente ricos los cereales integrales (arroz, trigo, avena, etc.) las legumbres (soja, guisantes, lentejas, etc.) o las nueces. La mantequilla de cacahuete o las setas contienen muchas vitaminas de este complejo. La levadura de cerveza es una de las fuentes principales de vitamina B, dado que contiene todas las vitaminas de este complejo.
Propiedades de la Vitamina B:
Mantiene en niveles regulares la producción de hormonas sexuales.
Interviene en el crecimiento y la división celular.
Produce numerosas hormonas, enzimas y proteínas muy importantes para nuestro organismo.
Cuida la salud del corazón y las arterias.
Mantiene en buenas condiciones el sistema nervioso.
Cuida la salud de la mente.
Fortalece el sistema inmunológico.

DIENTE DE LEÓN (Taraxacum Officinale):
Se le conoce también, con los nombres de argón, corona de fraile, achicoria amarga o taraxacón, entre otros. Se aprovechan las raíces, las hojas y las flores. Es una planta de la familia de las asteráceas. Se encuentran fácilmente en los caminos, pastizales, prados y sobre todo en jardines. No suele alcanzar más de 40 centímetros.
Es una planta vivaz, anual y perenne con raíz primaria y roseta basal, tiene hojas alternas, sin peciolo diferenciado. Ramas huecas. Flores hermafroditas. Corola en lígulas terminada en cinco pequeños dientes. Florece casi todo el año, a partir del otoño, y sus flores amarillas resultan familiares con la llegada de la primavera. Al madurar, forman un globito blanco, y basta un soplo para que se dejen llevar por el aire.
Propiedades de Diente de León:
Apoya en situaciones de obesidad, elimina toxinas en la sangre, colesterol, ácido úrico, diabetes, etc.
Digestiva.
Apoya en situaciones relacionadas con el colon.
Colerético, estimula el hígado para producir más bilis.
Ligeramente laxante.
Facilita la eliminación de toxinas a través de la orina.
Diurética: estimula la producción de orina, depurativa, desintoxicante.
Actúa en el hígado y en la vesícula, evitando la formación de piedras, ayuda a disolverlas y favorece su expulsión.
Anti-inflamatoria.
 
HUASAI (Euterpe Oleracea Mart):
Palmera monoica de tallos múltiples a veces algo inclinados, que pueden alcanzar 10-20 m. de altura y 7-18 cm. de diámetro, con raíces visibles en su base. Hojas pinnadas, de 8 a 14 por tronco, colgantes, con la base formando un capitel verde o algo castaño. Folíolos abundantes, lineares y colgantes. Frutos globosos, de color negro-purpúreo, de 1-2 cm. de diámetro. Se pueden localizar en el Perú en los departamentos de Loreto, Piura, La Libertad, San Martín, Lima, Huanuco y Junín. Además, se encuentra en toda la Amazonía. Su adaptación se da en climas tropicales sin déficit hídrico, suelos hidromórficos o con inundación temporal.
Propiedades de Huasai:
Afecciones hepática y renal.
Diurético.
Astringente.
Dolores musculares.
Hemorragias.
 
ROMERO (Rosmarinus Offlicinalis):
De la familia de las Lamiáceas. Arbusto muy ramificado, de hojas cortas, estrechas y muy olorosas, de color verde en el haz y blanco en el envés. Sus pequeñas flores son de color lila. Crece en forma cultivada en costa, sierra y selva hasta los 3,500 msnm.
El cultivo de Romero puede desarrollarse sin problemas en climas tropicales, subtropicales y húmedos, y en diversos tipos de suelo.  
Propiedades de Romero:
Afrodisíaco tanto para el hombre como para la mujer.
Tiene un efecto lento que contribuye a mejorar, regular e incrementar las capacidades sexuales de ambos.
Efectivo tónico cerebral y nervioso.
Efectos estimulantes.
Ayuda a superar las afecciones del hígado.
Digestivo y estomáquico.
Contiene mucho hierro que puede ayudar a superar la falta del mismo en nuestro organismo en casos de anemia.
Excelente Antioxidante, muy rico en ácido rosmarinico, mirceno o camfeno con propiedades antioxidantes.
 
MACA (Lepidium Meyenii):
Es oriunda del Perú, crece en los Andes del Perú, solo puede desarrollarse a una altura mayor de los 3,800 metros sobre el nivel del mar, especialmente en las pampas de Junín; Se desarrolla en un medio ambiente frío con fuertes vientos e intensa radiación solar. Crece en estepas y pendientes montañosas, en un suelo rico en minerales.
Pertenece a la familia de las crucíferas, es un tubérculo muy similar a un nabo. Es una planta herbácea de aproximadamente 30 cm. de alto, sus hojas son verdes que nacen en la parte superior del tubérculo, el cual puede ser de color amarillo, púrpura claro, violáceo o negro.
Es un alimento de alto valor nutricional y biológico, contiene un alto contenido de mineras esenciales, especialmente, calcio, magnesio, fósforo, zinc, cobre, hierro, complejo de vitamina B1, B2 y vitamina C. 
Propiedades de la Maca:
Mejora la función sexual tanto en hombres como en mujeres. Aumenta la libido y mejora la calidad del semen.
Favorece en la fertilidad de la mujer.
Ayuda a mantener el equilibrio hormonal en la menopausia y a la mujer post-menopausia a mantener huesos fuertes.
Revitalizador del hombre y de la mujer de toda edad tanto física como mental.
Reduce el estrés y aumenta los niveles de energía.
Reconstituyente natural para problemas de anemia, agotamiento natural, cansancio mental. Reduce la fatiga.
Contribuye en la calcificación de los huesos.
Estabiliza y controla la presión alta.
Eleva el nivel de hemoglobina. Apoya en situaciones de anemia. Ejerce una acción estimulante para la sangre, fortalece los glóbulos rojos, encargados de oxigenar los tejidos del organismo, así como, de los leucocitos (glóbulos blancos), importante para fortalecer el sistema inmunológico.
Posee un alto contenido de Zinc lo cual favorece a la oxigenación de los tejidos y contribuye al desarrollo normal del cabello, por tanto su deficiencia puede producir puede producir la tendencia a la alopecia o calvicie o trastornos en el aspecto y vitalidad del cuero cabelludo.

AJO (Allium Sativum):
Pertenece a la familia de las Liliáceas. Planta herbácea con hojas alargadas, superpuestas, planas o cilíndricas. El Ajo es un bulbo compuesto de numerosos bulbos llamados “dientes” que tienen una membrana común. Desde la base se desprenden numerosas raíces blancas. El Ajo ha sido utilizado en la medicina popular desde hace más de 5,000 años, principalmente en el tratamiento de las enfermedades respiratorias y como cardioprotector. Posee un gran poder nutritivo y es rico en vitaminas B y C, pero su poder se encuentra en su aceite volátil que provoca su característico aroma, con propiedades antisépticas, considerado afrodisíaco por su efecto calentador del organismo. Estudios recientes comprobaron que reduce la tensión arterial y el nivel de grasa en sangre. Está comprobado que si se toma a diario, como parte de la dieta habitual o en cápsulas, aumenta la energía vital, traduciéndose en un mayor rendimiento sexual.
Propiedades del Ajo:
Es estimulante, energético y afrodisíaco.
Ayuda a eliminar los viejos residuos que van quedando en el organismo, sus enzimas favorecen una buena síntesis de los ácidos grasos, ayudando a reducir el colesterol malo o LDL.
Diurético, favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de reumatismo, hidropesía, edemas y vejiga.
Es un gran purificador de la sangre.
Fortalece el corazón, ayuda a reducir el bloqueo de las arterias, hace fluida la circulación sanguínea evitando o luchando contra enfermedades circulatorias como: arteriosclerosis, hipertensión, colesterol, infarto miocardio, angina de pecho y otras relacionadas con una mala circulación como las hemorroides.
Ayuda a incrementar el nivel de insulina en el cuerpo, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.
Ayuda a las vías respiratorias. Es bactericida, por sus compuestos ricos en azufre, es uno de los mejores remedios naturales del aparato respiratorio (gripe, bronquitis, faringitis, etc.).
Alivia la claudicación intermitente (dolor en las piernas al caminar causado por la arteriosclerosis).

IPORURO (Alchornea Castaneifolia):
De la familia de las Euphorbiáceae. Árbol que se cultiva en la Amazonía Peruana. Es pequeño, mide hasta 9 m. de altura, con una corteza de color marrón claro. Las hojas son pequeñas con bordes levemente dentados. Se utiliza la corteza y las hojas para fines medicinales.
Entre los principios activos o composición química que posee podemos nombrar: alcaloides (alchorneine), anthranilic acid, aurones, quaternary bases, charcones, steroids, sterols, phenols, flacones, flavonols, flavanones, flavononols, saponins, pyrogallic tannins, xanthones y yohimbine, entre otros en investigación.
Propiedades  de Iporuro:
Afrodisíaco y reconstituyente. Utilizado tradicionalmente ante la impotencia.
Utilizado para apoyar situaciones reumáticas.
Apoya en las situaciones de la artritis reumatoide, osteoartritis y dolores musculares.
Geriátrico masculino.
Antibacteriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario